Cómo colocar una puerta, Introducción
donde se plantean algunas ideas generales sobre el tema y se describe, en forma resumida, en qué consiste el trabajo.
Cómo colocar una puerta, Primeros pasos a tener en cuenta
donde se recomienda cómo cuidar las puertas, en la zona de obra, hasta su colocación definitiva; y cómo se las debe preparar según el material con las que estén construidas.
Cómo colocar una puerta, Paso 1
donde se describe cómo debe presentarse una puerta en su posición, y cómo conviene que quede alineada con la pared sobre la que va a quedar instalada.
Cómo colocar una puerta, Paso 2
donde se muestra el método completo para nivelar la puerta con respecto a los pisos de los espacios o habitaciones que comunica. También se recomienda una manera de sostenerla mientras se hacen las correcciones necesarias, y mantenerla en posición hasta su amurado.
Cómo colocar una puerta, Paso 3
donde se describe cómo debe aplomarse una puerta ("poner a plomo" es hacer que quede perfectamente vertical), a la vez que por qué se recomienda amurarla lo más pronto posible.
Nota final
Siguiendo las recomendaciones que aparecen el todas las entradas, la puerta tiene que quedar bien colocada, aún por quien no tiene demasiada experiencia en el tema. Eso sí, es necesario revisar y revisar hasta estar seguro que se cumple con todos los pasos.
A ANIMARSE !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario